Budget Filtro Set - BPT590 Conjunto de filtro de agua de lluvia, sifón de rebose DUO
Descripción
BPT590 Conjunto de filtro de agua de lluvia, sifón de rebose DUO, entrada silenciosa DN 100
Este juego de filtro de agua de lluvia consta del filtro de agua de lluvia PT590, sifón de rebose Duo y entrada silenciosa (calmada) a un precio económico. Este juego de filtro para depósito de agua de lluvia es un producto de alta calidad fabricado en Alemania con homologación europea (3P Techniek).
- Filtro de lluvia según DIN 1989-2 Tipo C con malla de acero inoxidable. - Sifón con skimmer para una superficie de agua limpia. - La entrada silenciosa evita que se arremolinen los sedimentos. - Adecuado para superficies de tejado de hasta 387 m² según DIN 1986. - Conexiones de 100 mm DN100
Filtro de lluvia PT590: Filtro de agua de lluvia para instalar en el depósito de agua de lluvia. Con esta variante, la salida al depósito va hacia abajo y no hacia un lado como con el filtro normal. Gracias al principio de limpieza en 2 etapas (primero limpieza gruesa y luego fina), se consigue una filtración muy buena. El filtro de volumen combi un alto rendimiento independientemente del caudal volumétrico. Gracias a la colocación inclinada del elemento filtrante, la suciedad filtrada se expulsa continuamente al alcantarillado.
El agua tratada puede utilizarse para lavadoras, inodoros y riego y aspersión de jardines. Intervalo de mantenimiento: 1 2 veces al año según el grado de suciedad.
Sifón de rebose DN100: Rebosadero con trampa de olores y descarga de aguas superficiales en el depósito. El sifón de rebose DUO se instala entre el filtro de aguas pluviales y la conexión de rebose del depósito de aguas pluviales. Esto simplifica el tiempo de instalación y los accesorios.
La diferencia de altura fija del sifón de rebose evita errores de instalación y proporciona así una funcionalidad adicional. Sifón de rebose con entrada por ambos lados del agua superficial en el depósito de agua de lluvia. Sellado contra roedores.
Entrada silenciosa DN 100: Garantiza una entrada silenciosa del agua de lluvia en el fondo del depósito de agua de lluvia. Las finas partículas de suciedad que quedan en el agua se hunden lentamente hasta el fondo, formando una capa de sedimentos que se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre el agua de lluvia almacenada.
Un depósito con una capa de sedimentos tiene un agua más clara. La entrada constante de agua impide que la capa de sedimentos se arremoline y, al mismo tiempo, se suministra oxígeno a la parte inferior del agua almacenada. El oxígeno impide la descomposición anaeróbica en el depósito de agua de lluvia. El agua de lluvia se mantiene fresca. La entrada calmada es el segundo paso de limpieza en un depósito de agua de lluvia.