Devoluciones y anulaciones
Puede cancelar su pedido mientras esté en stock. Solemos preparar los pedidos con rapidez, por lo que le animamos a que nos lo comunique lo antes posible.
Puede notificarnos su intención de cancelar su pedido en la sección 'Historial y detalles del pedido' de su área de cliente.
Si anulas el pedido, procederemos a la devolución del importe de la compra. Si el pedido aún está en nuestros almacenes, recibirás el reembolso íntegro (con los gastos de envío),
Si recibes tu pedido y algo no te satisface, tienes 14 días para devolverlo. Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y debes conservar el embalaje original.
Puedes ver los pasos para realizar una devolución aquí.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a través del chat Whatsapp, de ayuda de la web de 9 a 13 y de 15 a 18 horas o visitar nuestro centro de ayuda.
Garantías y devoluciones
Según la normativa de la UE, si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no se corresponde con lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado.
Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de catorce días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.
Si no sabes qué situación se aplica en tu caso, también puedes consultar nuestra herramienta para los derechos de los consumidores, que te ayudará a comprender tus derechos cuando compres en la UE.