Dónde se utilizan nuestros depósitos de agua
Nuestros depósitos de alta calidad pueden utilizarse en muchos ámbitos, como el almacenamiento de agua doméstico, comercial, paisajístico, de recogida de aguas pluviales, agrícola e industrial. Todos nuestros depósitos están fabricados con polietileno de densidad media mdpe, que proporciona un depósito de agua duradero que puede adaptarse con accesorios y bridas si es necesario.
Nuestros depósitos de agua se fabrican girando lentamente
Nuestros depósitos de agua se fabrican en Europa girando lentamente. Esto permite que el material procesado se extienda uniformemente y se adhiera a las paredes del molde. Este proceso da como resultado un depósito de agua robusto, duradero y estabilizado a los rayos UV que puede utilizarse durante muchos años, tanto en interiores como en exteriores.
Instalar su propio depósito de agua de lluvia
Invertir en un depósito de agua de lluvia de plástico es invertir en un producto de calidad. Todos nuestros depósitos están fabricados con polietileno de densidad media mdpe, que proporciona un depósito de agua duradero que puede adaptarse con accesorios y bridas si es necesario.