Budget Filtro Set - BPT200 Sinus Juego de filtro de agua de lluvia, sifón de rebose DUO
Descripción
BPT200 Sinus Juego de filtro de agua de lluvia, sifón de rebose DUO, entrada silenciosa DN 100
Este set de filtro de agua de lluvia consiste en el filtro de agua de lluvia sinusal PT200, sifón de rebose Duo y entrada silenciosa (calmada) a un precio económico. Este juego de filtro para depósito de agua de lluvia es un producto de alta calidad fabricado en Alemania con homologación europea (3P Techniek).
- Filtro de lluvia según DIN 1989-2 Tipo C con malla de acero inoxidable. - Sifón con skimmer para una superficie de agua limpia. - La entrada silenciosa evita que se arremolinen los sedimentos. - Adecuado para superficies de tejado de hasta 213 m² según DIN 1986. - Conexiones de 100 mm DN100
Filtro de lluvia PT200 filtro: Filtro de agua de lluvia sin diferencia de altura para la instalación en depósitos de agua de lluvia y cisternas. El filtro de cisterna Sinus es conocido como un solucionador de problemas porque se puede utilizar para reequipar depósitos de almacenamiento de agua de lluvia que no tienen diferencia de altura entre la entrada y la salida. El cartucho filtrante de acero inoxidable está colocado en ángulo dentro de la carcasa, lo que hace que el rendimiento sea mucho mejor que el de los filtros tubulares convencionales.
El filtro tiene un tamiz de acero inoxidable con un tamaño de malla de 0,7 x 1,7 mm. PT200 se puede reequipar con el juego de retrolavado SF + PF. Ya existe una abertura en la carcasa del filtro que se cierra con una tapa. Lo ideal es combinar el filtro de lluvia compacto con un sifón de rebose y la entrada calmada DN 100. El agua depurada se puede utilizar para lavadoras, inodoros y riego y aspersión de jardines. Intervalo de mantenimiento: varias veces al año según el grado de suciedad.
Entrada silenciosa DN 100: Garantiza una entrada silenciosa del agua de lluvia en el fondo del depósito de agua de lluvia. Las finas partículas de suciedad que quedan en el agua se hunden lentamente hasta el fondo, formando una capa de sedimentos que se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre el agua de lluvia almacenada.