AIP002
Descripción
Los separadores de aceite AQUAoil se utilizan para separar el agua de los líquidos ligeros
Separación de líquidos ligeros como carburantes y aceites (< a partir de 0,95 kg/l) que suponen un riesgo de contaminación de las aguas subterráneas.
Utilizados por gasolineras grandes, aparcamientos de camiones, talleres y lavaderos de coches, industria de la restauración (donde los separadores de aceites y grasas son obligatorios por ley). porque las aguas residuales deben filtrarse hasta tal punto que cuando se vierten al alcantarillado pueden contener hasta 5 mg de la sustancia/l.
Separadores de aceite por gravedad (los líquidos ligeros suben a la superficie, el agua tratada se retira del separador a través de un sumidero).
Separadores de aceite por coalescencia (dos secciones de sedimentación entre las que hay un filtro de coalescencia, que separa las moléculas de hidratos de carbono de las aguas residuales), separadores de aceite por coalescencia con bypass (los picos de agua de lluvia limpia fluyen a través del bypass evitando inundaciones), separadores de grasa (separan la materia orgánica de las aguas residuales antes de que fluyan al sistema de alcantarillado).